+56 22 223 1198 | contacto@gestionpyme.cl

Quienes Somos

Somos una empresa de servicios administrativos y soporte inmobiliario que cuenta con una larga trayectoria en la prestación de asesorías y servicios. Nuestro objetivo es generar soporte y actuar como su centro de negocios.

Estamos enfocados en las personas y sus requerimientos, en la realización de su idea de negocio, continuidad o regularización de su empresa.

Podemos ayudarles, desde una simple imagen corporativa, a través de un contrato de servicios, el cuál le entrega soporte de secretaria – recepcionista, soporte inmobiliario y administrativo. Y apoyo integral, entregando nuestra dirección, a través de un contrato de arriendo; dirección comercial o tributaria, para que pueda desarrollar su negocio de acuerdo a lo indicado legalmente en el SII, y posteriormente aprobado por la oficina de Patentes Comerciales en la I. Municipalidad de Providencia, siendo su oficina administrativa.

GestiónPyME SpA está dirigido por la empresaria Carla Bavestrello Elizondo, quien tiene más de 10 años de experiencia en el rubro de Oficinas Virtuales y de Servicios, apoyando y dirigiendo en todos los procesos que estén pendientes o en regularización.

Nueva Providencia 1945 of. 919
Providencia, Santiago
Metro Pedro de Valdivia, salida sur oriente