Conoce nuestra historia

Gestión Pyme

Orientados en el futuro de tu empresa

En Getión Pyme
somos una familia

Somos una empresa de servicios administrativos y soporte inmobiliario que cuenta con una larga trayectoria en la prestación de asesorías y servicios. Nuestro objetivo es generar soporte y actuar como su centro de negocios.
Estamos enfocados en las personas y sus requerimientos, en la realización de su idea de negocio, continuidad o regularización de su empresa.

01

Confiable

Tenemos más de 18 años en el rubro.

02

Profesional

Somos peritos en nuestra área.

03

Eficientes

Proactivos a las necesidades de nuestros clientes.

“Establecer una meta es el punto de partida de todo logro”.

– William Clement Stone –

La comunicación es la clave

Servicio Personalizado

Comencemos

Nuestros servicios van desde una simple imagen corporativa, a través de un contrato de servicios, el cuál le entrega soporte de secretaria – recepcionista, soporte inmobiliario y administrativo. Y apoyo integral, entregando nuestra dirección, a través de un contrato de arriendo; dirección comercial o tributaria, para que pueda desarrollar su negocio de acuerdo a lo indicado legalmente en el SII, y posteriormente aprobado por la oficina de Patentes Comerciales en la I. Municipalidad de Providencia, siendo su oficina administrativa.
GestiónPyME SpA está dirigido por la empresaria Carla Bavestrello Elizondo, quien tiene más de 10 años de experiencia en el rubro de Oficinas Virtuales y de Servicios, apoyando y dirigiendo en todos los procesos que estén pendientes o en regularización.

Reunión inicial de objetivo/idea de negocio

Esta reunion inicial es para conversar y detallar cual es el objetivo del negocio que se desea crear.

Solicitud de datos

Tras la reunión realizada, se solicitan los datos personales de participación y detalle de la empresa a crear.

Redacción de la constitución

Una vez completada la solicitud de datos se traspasa la información a la escritura a realizar.

Te ayudaremos en cada paso

Contáctanos para recibir un asesoramiento dirigído únicamente a tus necesidades.

Información importante que debes conocer

Preguntas frecuentes

Contamos con dos tipos de contrato; contratos de arriendo y contratos de servicio. Los contratos de arriendo son valores netos, debe agregar el IVA; al arrendarse una oficina amoblada. En cambio, los contratos de servicio son valores totales exentos de IVA.

Se puede formalizar el contrato que solicite, pero se recomienda una vez que tenga Rut de empresa asignado.

El arriendo de oficina se paga mensualmente. Si desea el pago anticipado, es una decisión personal, que incluso otorga la oportunidad de optar a descuentos especiales.

Todo contrato incluye dirección comercial tributaria virtual con derecho a recepción de correspondencia (sobres y paquetes) a nombre del representante legal y de la empresa, servicio de recepcionista, atención a clientes, gestión de soporte y logística.
Opcional uso de oficina, servicios administrativos, secretaria, legales, entre otros.

Se puede arrendar la dirección virtual ante el SII dependiendo de como desarrolle la actividad que se ejercerá. 

La decisión va a depender del conocimiento del rubro, capital a enterar y a una previa conversación con asesoría legal.

Dentro de nuestros servicios podemos asesorar en el área de contabilidad y frente a esta pregunta debo indicar que toda contribuyente categoría 1, ante el SII debe declarar su formulario 29 (declaración de IVA) mensualmente con o sin movimiento.

Debes contar con domicilio comercial tributario, aunque realices ventas online, por un tema de fiscalización y porque la ley así lo establece; puedes revisar al respecto en www.sii.cl.