Conoce nuestra historia
GestiónPyME
Orientados en el futuro de tu empresa
En GestiónPyME
somos una familia
Somos una empresa de servicios administrativos y soporte inmobiliario que cuenta con una larga trayectoria en la prestación de asesorías y servicios. Nuestro objetivo es generar soporte y actuar como su centro de negocios.
Estamos enfocados en las personas y sus requerimientos, en la realización de su idea de negocio, continuidad o regularización de su empresa.
01
Confiable
Tenemos más de 18 años en el rubro.
02
Profesional
Somos peritos en nuestra área.
03
Eficientes
Proactivos a las necesidades de nuestros clientes.
“Establecer una meta es el punto de partida de todo logro”.
– William Clement Stone –
La comunicación es la clave
Servicio Personalizado

Comencemos
Nuestros servicios van desde una simple imagen corporativa, a través de un contrato de servicios, el cuál le entrega soporte de secretaria – recepcionista, soporte inmobiliario y administrativo. Y apoyo integral, entregando nuestra dirección, a través de un contrato de arriendo; dirección comercial o tributaria, para que pueda desarrollar su negocio de acuerdo a lo indicado legalmente en el SII, y posteriormente aprobado por la oficina de Patentes Comerciales en la I. Municipalidad de Providencia, siendo su oficina administrativa.
GestiónPyME SpA está dirigido por la empresaria Carla Bavestrello Elizondo, quien tiene más de 10 años de experiencia en el rubro de Oficinas Virtuales y de Servicios, apoyando y dirigiendo en todos los procesos que estén pendientes o en regularización.
Reunión inicial de objetivo/idea de negocio
Solicitud de datos
Redacción de la constitución
Te ayudaremos en cada paso
Contáctanos para recibir un asesoramiento dirigído únicamente a tus necesidades.
Información importante que debes conocer
Preguntas frecuentes
Contamos con dos tipos de contrato; contratos de arriendo y contratos de servicio. Los contratos de arriendo son valores netos, debe agregar el IVA; al arrendarse una oficina amoblada. En cambio, los contratos de servicio son valores totales exentos de IVA.
Se puede formalizar el contrato que solicite, pero se recomienda una vez que tenga Rut de empresa asignado.
El arriendo de oficina se paga mensualmente. Si desea el pago anticipado, es una decisión personal, que incluso otorga la oportunidad de optar a descuentos especiales.
Todo contrato incluye dirección comercial tributaria virtual con derecho a recepción de correspondencia (sobres y paquetes) a nombre del representante legal y de la empresa, servicio de recepcionista, atención a clientes, gestión de soporte y logística.
Opcional uso de oficina, servicios administrativos, secretaria, legales, entre otros.
Se puede arrendar la dirección virtual ante el SII dependiendo de como desarrolle la actividad que se ejercerá.
La decisión va a depender del conocimiento del rubro, capital a enterar y a una previa conversación con asesoría legal.
Dentro de nuestros servicios podemos asesorar en el área de contabilidad y frente a esta pregunta debo indicar que toda contribuyente categoría 1, ante el SII debe declarar su formulario 29 (declaración de IVA) mensualmente con o sin movimiento.
Debes contar con domicilio comercial tributario, aunque realices ventas online, por un tema de fiscalización y porque la ley así lo establece; puedes revisar al respecto en www.sii.cl.